Asamblea 2022

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS 2022

Descargar convocatoria

Dr. Jesús Felipe González Roldán, en mi carácter de Presidente de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, Asociación Civil, con fundamento en el CAPITULO VII de la asamblea, artículos trigésimo sexto, trigésimo séptimo, trigésimo octavo. Trigésimo noveno y cuadragésimo de los Estatutos vigentes. CONVOCO a Asamblea General Ordinaria de Asociados, a celebrarse el jueves 17 de noviembre del 2022 en el centro de convenciones Mazatlán International Center, ubicado en Av. del delfín 6303 Fracc. Marina Mazatlán, Sinaloa, México CP 82103. la cual, conforme al artículo trigésimo octavo del estatuto social, se entenderá legalmente instalada en PRIMERA CONVOCATORIA, si se encuentran presentes más del cincuenta por ciento de los asociados.

Tendrán derecho a ingresar a la asamblea los socios con carácter de Titular y Honorarios que se encuentren al corriente en su vigencia y pagos al día de la asamblea.

Orden del Día
  1. Presentación y aprobación del orden del día.
  2. Presentación y aprobación del Informe Anual de Actividades 2022.
  3. Presentación y aprobación del Informe Financiero Anual 2022.
  4. Informe de Auditoria.
  5. Presentación de la Comisión Electoral 2022.
  6. Nombramiento de Escrutadores.
  7. Presentación de candidatos a puestos del Consejo Directivo.
  8. Votación de cargos del Consejo Directivo 2023.
  9. Presentación y elección de la sede para siguiente Reunión Anual 2023.
  10. Designación de delegados para la protocolización del Acta de Asamblea.
  11. Asuntos generales.

Para el caso de que la asamblea objeto de la presente convocatoria, no pudiera celebrarse en PRIMERA CONVOCATORIA, por no reunirse el quórum estatutario que ordena el artículo trigésimo octavo de los estatutos sociales, la misma se celebrara en SEGUNDA CONVOCATORIA, media hora después de la hora fijada para su celebración, la cual se entenderá legalmente instalada con cualquier número de asociados que asistan, como lo establece el citado artículo.

Espero su puntual asistencia, y les envío un cordial saludo.

Atentamente,
Dr. Jesús Felipe González Roldán
Presidente del Consejo Directivo


Ciudad de México, a 11 de julio del 2022.