4º Encuentro Nacional de Salubristas en Formación

CONVOCATORIA PARA CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DE SALUBRISTAS EN FORMACIÓN 2022

Descargar convocatoria

A todos los estudiantes de la Salud Pública a ser parte del IV Encuentro Nacional de Salubristas en Formación (EnSaFo), que se llevará a cabo de manera presencial el 15 de noviembre de 2022 en Mazatlán, Sinaloa, en el marco de la 76 Reunión Anual de Salud Pública, de acuerdo con las siguientes:

Bases
  1. Podrán participar los estudiantes del campo de la salud pública de pregrado y posgrado que asistan a la 76 Reunión Anual de Salud Pública.
  2. El IV EnSaFo se desarrollará a través de las siguientes temáticas:
    1. Barreras transculturales durante la formación
    2. Condiciones y aspectos del servicio social
    3. Proceso de la formación al mundo laboral
    4. ¿Cómo elegir mi posgrado ideal?
    5. Liderazgo en Salud Pública
    6. El salubrista en las causas sociales
  3. Cada postulante deberá enviar a la dirección mariana.paniagua@smsp.org.mx su propuesta de presentación en un documento que contenga los siguientes datos:
    1. Nombre, teléfono y correo electrónico
    2. Temática a desarrollar
    3. Presentación en power point del tema
    4. Institución a la que pertenece
  4. Las propuestas presentadas deberán apegarse a cualquiera de las temáticas, de no ser así quedarán automáticamente descartadas.
  5. La selección de propuestas quedará a cargo del Comité Organizador integrado por profesionales de la Salud Pública.
  6. La publicación de las propuestas seleccionadas se hará el dia 10 de octubre de 2022, a través de las redes sociales de la SMSP. Y se notificará a cada participante seleccionado vía correo electrónico.
  7. En este 2022, el IV EnSaFo se realizará de manera presencial por lo que los gastos de traslado y hospedaje correrán a cargo del ponente.
  8. La presente convocatoria entrará en vigor el día de su publicación y hasta el viernes 30 de septiembre de 2022. No se recibirá ninguna propuesta posterior a la fecha de cierre mencionado, sin excepción.


  9. Ciudad de México, a 15 de agosto del 2022.